fbpx

Arq.
Melissa Rudin

Pasión y experiencia

Un proceso de diseño arquitectónico eficiente, además de la capacidad creativa de su creador, implica un alto entendimiento de los requerimientos del cliente, su presupuesto y el adecuado manejo de las expectativas.

Un proyecto de construcción exitoso implica atención al detalle, supervisión constante y capacidad de resolución de imprevistos.

La arquitecta Melissa Rudin, gracias a sus estudios en arquitectura en la Universidad Veritas y al complemento en administración en el Tecnológico de Costa Rica, cuenta con el balance de habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar el diseño y construcción de proyectos arquitectónicos de variable complejidad.

Su experiencia incluye el diseño y supervisión de proyectos corporativos y proyectos residenciales, ajustándose a los calendarios y presupuesto establecidos.

Si requiere conocer más sobre la experiencia de la Arquitecta Rudin, no dude en solicitar una cita en línea para hablar al respecto.

Más personal

La arquitecta Melissa Rudin cree que los espacios transforman emociones. Está convencida que, a través de la buena arquitectura, se logra moldear momentáneamente el estado de ánimo de quienes la habitan.

En su día a día se esfuerza por plasmar las emociones adecuadas en sus diseños, sin dejar de lado la sistematización práctica que lleva un buen proceso de trabajo. Eso sí, siempre toma algo de tiempo para investigar algo nuevo, redactar para espacio o simplemente disfrutar con su familia y con Alux, su perrita…

Su alto nivel de curiosidad le permite responder preguntas tan extrañas como… ¿por qué el 4 es el número mágico?

Conocimientos y habilidades

CAD + BIM Software

Autodesk Revit

Revit es el programa BIM más moderno en el sector de diseño arquitectónico. Permite generar modelos 3D del proyecto y validar que haya coherencia entre el diseño de las diferentes disciplinas involucradas en la obra.

Autodesk Autocad

El hermano mayor de Revit. AutoCAD fue el programa líder en diseño arquitectónico y estructural. El conocimiento de este programa le permite a la Arq. Rudin interactuar con profesionales de múltiples generaciones de trabajo.

SketchUp

SketchUp es por defecto el programa básico de modelado 3D. Al ser un software gratuito de Google y de fácil uso, suele ser la opción elegida por quienes se aventuran a desarrollar un modelo de sus ideas previo a reunirse con un arquitecto.

Edición y diseño gráfico

Adobe Photoshop

El más conocido del suite de diseño de Adobe, en la arquitectura es ampliamente utilizado para trabajar renders en una ambientación más real, inclusive mezclando elementos del lote o terreno con la representación 3D del proyecto a construir.

Adobe Illustrator

Illustrator es el software hermano ideal de Photoshop, aún cuando no mucha gente fuera del área de diseño y comunicación lo conoce, es el motor-creador de fácil el 95% de los diseños y publicidad que usted ve en el día a día.

Adobe Indesign

Es el software de Adobe para realizar documentos o publicaciones más extensas: libros, revistas, panfletos y otros. Para algunos proyectos arquitectónicos toma relevancia por la documentación que le acompañan.

Adobe Premier PRO

Un software de edición de video profesional que permite transmitir ideas y resultados de una manera muy distinta al típico texto e imagen.

Idiomas

Inglés

Con un manejo del idioma inglés al 100% la arquitecta Rudin está en capacidad de coordinar, liderar y ejecutar proyectos de arquitectura con clientes internacionales, así como de mantenerse a la vanguardia de conocimiento en materiales únicamente disponibles en inglés.

 

*Este sitio web se traduce a inglés por un sistema automatizado de traducción. ¡Disculpe la imprecisión!

Portugués

Los estudios avanzados de portugués, además de permitirle atender a un público amplio que maneja el idioma, le permite a la arquitecta Rudin enriquecer su conocimiento y capacidad creativa, acercándose a una cultura sorprendente y de buen arquitectura.

 

*Este sitio web se traduce a portugués por un sistema automatizado de traducción. ¡Disculpe la imprecisión!

LESCO

La universalidad e inclusión son parte de inherente de la buena arquitectura. Una cercanía con el tema y la sensibilidad que ello genera se transforma en un proceso de diseño responsable, que considera los diferentes públicos y las necesidades que tendrán al utilizar los espacios.

Español

El español, más que una lengua materna, es el lenguaje más romántico de todos. La riqueza del idioma es un extra en los proyectos que requieren un marco conceptual de respaldo.

Otras habilidades

Fotografía

La fotografía y la arquitectura siempre estarán entrelazadas. El entendimiento de los encuadres, la luz y la especialidad son parte de ambas disciplinas. Cuando se trabajan juntas, se complementan y se enriquecen.

Diseño gráfico

De manera similar a la arquitectura, a través del estudio cuidadoso de colores, formas y mensajes, el diseño gráfico genera sensaciones en las personas. La combinación de estas disciplinas es perfecta para lograr un efecto global de diseño en proyectos comerciales.

Diseño de productos

Desde la creación de accesorios de moda hasta la fabricación de muebles, pasando por diseño floral… La Arq. Rudin ama el mundo del diseño y constantemente experimenta en áreas más allá de la arquitectura. Bajo esta premisa, nuestros espacios con Alma nunca serán creaciones aisladas, se complementarán con todos los tipos de diseño a su alrededor.

Microsoft Office

Y por supuesto, no pueden faltar las herramientas básicas para una ejecución ordenada y práctica de los proyectos…